BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

MI PRIMER Y RANCIO DÍA EN PARÍS

LAS AVENTURAS DE XEWBAKA EN PARÍS

EMPEZANDO ASÍ ASÍ

Hola amigos, hoy os narraré un breve relato del primer día... reguleras reguleras.
Sé que es difícil adaptarse nada más llegar pero... ¿tanto?^^
El francés, aunque haya estudiado es difícil el “joío”... Aún así, me defiendo mucho mejor de lo que esperaba. Soy capaz de mantener (más o menos) una conversación en francés. Y es que ya he tenido una  importante ya con mi coordinadora, que precisamente no es que sea (no me viene de nuevo) la simpatía personificada y más después de (como no) darme cuenta que había un error con los meses que tenía que estar aquí (solo dos!) y que encima me hacían pagar cosas que en mi condición de prácticas no debo pagar... pero en fin.
Así que después de mucho discutir, me dice que se han equivocado por completo y manda a otra secretaria para que me asignen otra habitación porqué no estaba en la que tenía que estar (los internos en el hospital tenemos unas habitaciones como si fuera una residencia).
Total, que tuve que explicarle lo que había pasado al hombre de la secretaria para que me diera una nueva llave. Los problemas empezaron ahí, y es que, además de tener que coger toda la ropa y demás cosas y cambiarlas de piso, me llevan a una habitación sin compañero al lado; y es una lástima porqué mi vecino de la antigua habitación era “mu apañao”, y francés. 
¡Pero es que encima esta habitación es cochambrosa! Creo que más polvo por metro cuadrado no puede tener. ¿Las pelotas esas que ruedan en el oeste? Son las primas hermanas de las que tengo por aquí rondándome! Y bueno, lo de la cocina... sin comentarios, además de que no tengo absolutamente nada con que cocinar, no hay ni si quiera un misero tenedor... 
Pero no acaba aquí no, la calefacción, como no podía ser de otra forma no funciona, y no es que haga mucho “calorcico” en la calle que digamos.
Pero bueno, no todo son malas noticias... o sí.^^ Y es que el hospital veterinario es realmente impresionante, y la libertad y sobretodo la responsabilidad que tienen aquí los estudiantes es asombrosa. No tiene absolutamente nada que ver con lo que he visto en España o en Italia, y eso que solo le he hecho un vistacillo con una chica española que me ha hecho de guía. Me he literalmente “hecho caquita” al ver lo que un simple estudiante de cuarto tenía que hacer, pero en fin, todo se aprende... espero.
Pero ya os contaré que tal está el hospital, porqué tiene tela.

Como veis el tono es bastante gris y desanimoso (no sé si existe esta palabra pero bueno^^), pero la verdad es que es así como me siento, solo, en una habitación sin alma, vacía, sin nadie cerca, y realmente sucia y apagada y escuchando para practicar el Francés a "alegre" Edith Piaf (la que le hicieron una película, una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX e hizo canciones tan famosas como la Vie en Rose, que toca también Luis Amstrong o Je ne regrette rien). Todo ello sin conocer a nadie y sin saber mucho que hacer, después de estar todo el día arriba y abajo, hablando en francés con gente no demasiado comprensiva y teniendo un problema tras otro. Pero bueno, debe ser que acabo de llegar y que aún sigo más perdido que el barco del arroz.

Mañana espero solucionar todo los problemillas que me han ido surgiendo y hablar con la mujer colombiana que limpia las habitaciones (que alegría me ha dado saber que es colombiana^^) y seguir practicando el francés, que yo creo que con una semanilla que le meta caña ya no será un verdadero problema para mí, y sino tiraré del carro con los españoles y los italianos que hay aquí, que hoy he visto uno y un poco más y le doy un beso! Nunca me había alegrado tanto de ver a un italiano en mi vida creo; y el problema es que, visto los franceses... cada vez los hecho más de menos ^^ (y sí, es un problema^^). Pero debo pensar en que estoy en la gran París, en Francia, el país de las oportunidades... ¿o eso era New York?

Veo que me he enrollado más de lo que quería pero me ha salido solo. Ya os iré contando las nuevas aventuras de Xewbaka en París.

Para cambiar la tónica destructiva os dejo con un par de fotos que pese a lo tristes que son, tienen su gracia ¬¬'. También un vídeoclip (siguiente post) que me anima cuando estoy de bajona!


Sí amigos, estoy poniendo mantequilla con un peine...


Mi cena, que no hay otra cosa... Y mira que he comprado comida pero como no la ponga directamente en el fuego...^^



Saludos Alfortirianos amigos! 

3 comentarios:

  1. eres un puto enfermo adri xDDDDDDd con el peine "Deliplus" del mercadona

    ResponderEliminar
  2. Adri, ma compratelo un cazzo di coltello!!!! Sei un selvaggio!!!!!!
    E comunque...ti manchiamo noi italiani eh? :) Dai che l'Italia non è poi così lontana, se hai un periodo di vacanze puoi sempre tornare da noi ^^

    ResponderEliminar
  3. Concordo con Gloria, sei veramente selvaggio cazzo!!!!
    GIUDY

    ResponderEliminar