BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

LÍMPIAME... LÍMPIAME MUUUCHOOOO...


LIMPIANDO LA CHAMBRE

Las aventuras de Xewbaka en París

Amigos, ya casi soy parisino^^.
Ya he ido dos días al centro París (yo estoy a unos 20 minutillos de metro) y he visto muchas cosas pero… me he dado cuenta que París es realmente inmensa y me queda muchísimo que ver.

Y no solo eso, sino que París es de esas ciudades que no basta con ver los cuatro monumentos famosos, no. Tienes que “pateártela” e ir descubriendo sus rincones, sus callejuelas, sus plazas y parques… París es muy grande, y en todos sus sentidos.


Te dedico el molinillo^^ 

Pero hoy no vamos a hablar de París no, vamos a hablar de la suciedad que atesoraba mi habitación, y quizás con lo de suciedad me quede corto.

Pero os pondré en detalle:
La habitación es pequeñilla, con un pequeño baño y una cocina que teóricamente comparto con un compañero que estaría en una habitación paralela a la mía (y digo lo de teóricamente porque como sabéis no tengo).
El recinto es como si de una habitación de hotel se tratase. Incluso tengo algo que me llamó mucho la atención, el lavamanos (o lavabo creo que se llama) está dentro de mi habitación, a un paso de la cama…^^ Sí, yo también pensé lo que todos estáis pensando…^^ usarlo como orinal nocturno puede ser genial pero es que el baño está a tres pasos de la cama! Pero es que ése a uno!!!!:b
Así que es como si tuviera un pequeño apartamentito para mí solo y podré hacer cosas de tío rebelde, de tío rockero que soy, como andar descalzo por la habitación, rascarme dónde y cuándo me plazca, comer en un plato sin limpiar o cortarme las uñas mientras estoy tumbado en la cama…^^. Cómo veis, no hay nada que me detenga ahora.

Pero bueno vayamos a lo de la podredumbre de la habitación:
Estuve pensando (que ya es raro) que no sabía cómo demostrar empíricamente la suciedad, así que pensé en el maestro de la mierda, el mentor de la limpieza, el gran Mister Proper que ahora se llama Don Limpio y en su ya mítica frase, el algodón no engaña.
Así que realicé algunas fotillos del estado en me encontré las cosas y la posterior impregnación mierdil en el estropajo y derivados. Y no es que yo sea muy tiquismiquis con la limpieza pero como veréis…
Sin más demora pues os dejo con los detalles de la experiencia, que a pesar de todo las fotos no reflejan la realidad, es aún peor!:

Limpiando una silla

Limpiando la mesita de noche

De una estantería

La "vitro"





Armarios de concina

Después de limpiarlo!


Un saludo carnal desde una limpita habitación (más o menos, tampoco hay que ser muy exigentes…)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario