BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

LAS AVENTURAS DE XEWBAKA

XEWBAKA EN JAPON

CAPITULO 4.- Cual Fenix... Renaci de las cenizas!!

Amigos, he vuelto, y nunca mejor dicho.
Es verdad que en el ultimo post lo pase bastante mal... dormi fatal... todo fue mal, pero desde que me levante a las 7.30 de la manana todo ha cogido un rumbo diferente al del ultimo post.

Ya el desayuno fue al menos curioso, y es que brokoli con tortilla y salchichas, acompanado con arroz y un bollo de pan de mantequilla y un cafelaco sin azucar...mola mucho.
Despues de jugar un rato con las ninas, que mira que pa que diga eso yo con lo rancio que soy con las ninos pero... es que son pa comerselas Rie y Maki chan, me fui para la universidad. Despues de preguntar donde tenia que ir al de la garita (ya le empiezo, poco a poco a pillar un poquillo el tranquillo al japo) vi a Alessio, uno de los 3 italianos que hacen clase conmigo.Alessio, Alessio es un personaje, pero mucho... ya os hablare de el porque telita...^^
Fuimos a clase de japo, donde solo se habla en japones... los dos!! La clase es para 4 personas!! Voy a volver hecho un pro... aunque joer el japones, mira que es dificil el cabron!

Despues de unas 3 horas de clase intensa nos llevaron de paseo por la uni. Es gigante y es como estar dentro de un anime, todos comiendo obento, balando con minicadenas, las ninas chismorreando cuando pasas tapandose la boca... pero de todo esto ya lo hablaremos mas adelante.
Comi Udon en plan instantaneo. Una cajita la cual le metes agua hirviendo y en 3 minutos esta listo, tal cual. (Gloria: l`udon era l`ostesso de l`altra volta ma questo era quello di kitsune e... non e malo no, ma non era vulpo...).

Y bueno la tarde paso volando mientras conocia a 3000 personas, entre japos y los que estan de intercambio por un ano que son de todas partes menos... Espana! soy el unico en todo el campus! pero es que el italiano ya lo tengo como mi lengua! (es mas, representa que soy italiano). Y es que de hablar constantemente en ingles y japones; volver al italiano es como estar en casa...^^
Y lo mejor de todo es llegar a casa y ver a las ninas como corren hacia ti y te abrazan y te digan: Onichan, daisuki... (heramanito, me gustas...^^)

1 comentario:

  1. ...e tu che ne sai che non era veramente di volpe?...non si puo' mai sapere cosa c'e' dentro un udon :)
    Almeno non ci stanno i peli come nel cibo che mi danno a casa mia -__-'
    Pero'....prova qualcos'altro, adri! Non ci sta una mensa?!...yakisoba, takoyaki, ramen, onighiri...c'e' talmente tanta scelta!

    Perdonadme si no escribo en espanol, pero me he levantado a las siete y todavia no logro encender mi cerebro...

    Voglio conoscere le tue sorelline <3

    ResponderEliminar