BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

XEWBAKA, LA CULTURA Y VIDA EN JAPON


2. - EL FUTON


Tambien llamado el Puton o la mierda esa que usan los japos para dormir indignamente.

Mi puton si...

Que molon parezco durmiendo en un futon no?...y una mierda molon!!

Aver, quien cono es el inventor del chisme ese?!! Es la cosa mas arcaica que existe. Nos llevan anos luz en muchos aspectos, y estan aun en el Pantocrator (creo que no es bien bien una epoca, mas bien es una pintura religiosa, pero da el pego) en eso.

El colchon, 4 muelles y esponjita, tan dificil es? Poner un trapillo en el suelo y cubrirlo con mantas no es comodo senora... Exotico? Quizas, pero comodo o practico o qualquier adjetivo de caracter postivo no.
Cuando voy de camping con mis amigos a Platja d`Aro con una misera esterilla amarilla con relieve duermo infinisimamente mejor que en el churro ese.
De verda, no os podeis imaginar como tengo la espalda. Me ire a hacer acuicultura de esa ^^ o que me den una paliza, porque estoy realmente mal!!
Direis, pero es que es tipico en japon, es tipico en la cultura japonesa... un mojon! He visto otras casas y tienen camas joder! Pero no la mia no, tenemos ascensor para ir de planta en planta pero duermo encima de una alfombra...

En fin, esto no es vivir la cultura japa, esto es hacer literalmenete el gilipollas... Y es que seguro que en sus habitaciones tienen caman escondidas! Seguro que dandole a un boton aparece una cama.
Con todo esto he llegado a una conclusion:
Lo del puton ese es mentira, una farsa que se han inventado en oriente para hacernos creer a los occidentales como borregos, que duermen en mierdas de esas, pero no amigos no, ami no me la cuelan.
Manana le digo que me saque la cama porfavor.


Un saludo desde Nihon!!!


1 comentario:

  1. jajajaja, seguro q llevas toda tu vida deseando dormir en uno de esos... y ahora lo odiaras durante un mes y medio XD

    ResponderEliminar