BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

GRACIAS A TODOS!

Amigos, queriamos daros mil gracias porque ya hemos superado las 1000 visitas y subiendo en apenas 2 semanas!!!
Estamos muy contentos de verdad!!!!!^^

Para agradecer vuestro apoyo estamos trabajando duro en el blog. Queremos hacerlo mas accesible, mas visible, mas ameno , mas atrayente.
Por ello, hemos divido cada entrada en diversas secciones, cada una etiquetada segun su categoria, las cuales podeis encontrarlas a vuestra derecha: justo debajo de Links Amigos (nuestros particulares patrocinadores).
Pinchando en ellas podeis entrar directamente en el apartado que mas os interese.

Tambien estamos trabajando com sabreis en el logo y en la mascota... Se aceptan sugerencias!!

Lo unico que os pedimos desde aqui es un pequeno favor:
Haceros seguidores del Blog! Comentad, comentad y comentad, y aportad vuestra opinion, critica o sugerencia! Lo que os apetezca! ! (como si quereis pegaros un cabezazo contra la pantalla, mientras la foca Monje este presente... todo ira bien)


Sois vosotros los que haceis que esto vaya tirando para adelante, asi que ya sabeis, colaborar en todo lo que querais!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!

3 comentarios:

  1. Pues ya que pides que comentemos y demos nuestra opinión yo comento... pero que sepas que la segunda persona del plural del imperativo no es "preguntar" sino "preguntad". Lo mismo con el verbo comentar. Es cursioso porque "aportad" si lo has conjugado perfectamente. :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirmelo!
    La verdad es que no es escusa, pero escribo justo antes de acostarme, despues de llevar 15 horas en pie y en un Pc japo y sin corrector ni nada... pero que si vamos, que no hay escusa que valga.
    Solucionado

    ResponderEliminar
  3. Adrian tio soy m.carmen la decathloniana espro k te lo estes pasando genial y aprovexes al maximo k creo k lo estas haciendo xk menudo blog como mola nos tienes al dia jajajaja.pues eso disfruta de esta esperiencia k es unica y acuerdate aunk solo sea un segunto de nosotros jajaja.
    cuando vuelvas en navidad tenemos k kedar ehhh?bueno xavalito k lo des todo y nos veremos prontito.mil besos wapisimo!!!!

    ResponderEliminar