BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

miércoles, 12 de enero de 2011

VÍDEOS QUE HAY QUE VER ANTES DE PALMARLA

1.- EL KOALA


¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!
¡Ya hemos superado las 3000 visitas y en muy poquito tiempo! 

Así que estrenamos una nueva sección! En esta me tomo libertades y será, después de mucho tiempo, una nueva sección sin relación con Japón. (eso no quiere decir que abandone el país del Sol naciente, ni mucho menos)
Constará de una serie de vídeos curiosos, que me han hecho reír, que me gusten o que me hayan marcado por alguna razón. No tiene mucho más misterio la cosa. Pondré algún clásico de mi infancia o como el que nos sigue a continuación, un vídeo que me recomendaron ayer mismo.
Con esto, estoy deseoso de que me aconsejéis o me propongáis alguno que os guste especialmente, que no dudaremos en colgarlo dispuesto a ser comentado por todos.
Pondremos el vídeo con un enlace a Youtube o de la fuente que lo hayamos sacado por si queréis ver más relacionados o lo que sea.

Así que no me enrollo más y aquí va el primero (gracias a Álvaro por el aporte).

Es un squetch del Intermedio, un programa de humor ácido y de actualidad española de la cadena La Sexta, presentado por El Gran Wyoming, un humorista, escritor, músico y director que lleva muchos años ya en televisión, dejando su carrera (neurocirujano) para dedicarse a esto, curioso la verdad. Citó textualente: "Abandoné el ejercicio de la medicina por amor a la Humanidad". Y es que Wyoming mola mucho.




Un saludo muy grande a todos y espero ansioso vuestras críticas y recomendaciones!!!
GRACIAS

1 comentario:

  1. Como veterinario (o intento...) el Koala es la caña. es mi conclusión

    ResponderEliminar