BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

martes, 11 de enero de 2011

CURIOSIDADES en JAPÓN


CHICLES FIT’S


Hoy hablaremos de una de las más famosas y  a la par que curiosas marcas de chicles, los Fit’s de LOTTE.

Son chicles normales y corrientes, pero el marketing que lleva detrás es alucinante.
En este caso os enseño los restos que me quedan de una caja de Fit’s de uva mixta, los últimos que han sacado. Los chicles están bastante buenos y el sabor es intenso y duradero.
Lo curioso es lo que podéis ver en la segunda foto.
Es el sistema que tienen de guardado los chicles. Se disponen en dos bandas de 8 chicles puestos como veis verticalmente, pero lo curioso es a la hora de cogerlo (para Sudamérica… de tomarlo o hacerse con uno ^^). Y es que al tirar, se queda una parte del plástico protector que tienen en la caja para así poder morderlo por la punta (libre de funda) y llevarte con la mano el resto de la protección. Es decir, que no tienes que desenrollar el plástico ni nada, solo tirando con el chicle entre los dientes te lo llevas.
Si os fijáis en el dibujo de la solapa se puede ver más fácilmente lo que os quiero decir.







Pero lo más curioso de todo es el video que viene a continuación. Es el spot, el anuncio de televisión. La canción es la cosa más odiosa/molona que existe y es realmente adictiva. Y el baile no tiene precio. Incluso en la obra de teatro que hice se bailó.
Personalmente me encanta, quizás por lo cutre que llega a ser.



 Os dejo el enlace de Youtube:


P.S: Me quedo con la tercera japonesa en discordia de detrás que aparece siempre después... sencillamente indescriptible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario