BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

LAS AVENTURAS DE XEWBAKA

SE ACABA


Amigos, perdonad por mi ausencia pero no he tenido ni tiempo ni PC a mano... y es que ya se me acaba ya el chollo, el lunes cojo bus nocturno para Tokyo, para a la 1 cojer un vuelo de 4h hacia Pekin, donde hago 9 h de escala, para cojer otro hacia Madrid de 13h y luego un bus hacia mi city...

Eso no quiere decir que se acabaron los relatos japonesiles! ni mucho menos!!! He ido tomando notas y 12 gb de fotos y videos que para algo serviran... Tengo tantas cosas que contaros amigos...
Solo esperar un poco.

Y tengo en mente abrir un debate sobre la cultura de Japon, os expondre cosas que quiero que me deis vuestra opion, pero bueno, eso dentro de unos dias.


Un saludo inmenso desde lo poco que me queda en el gran Japon

Cuidaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario