BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAS AVENTURAS DE XEWBAKA


XEWBAKA EN JAPON


CAPITULO 10.- Agotamiento Ex-tremo

Amigos, debido a mi agotamiento y falta de tiempo no puedo dedicaros todo el tiempo que querria. Aun asi os quiero dejar con un par de cosillas para amenizaros un poco la espera.



Lo primero es un comico japones (actuando a las 8 de la manana...). Una mezcla de Chiquito y Steven Seagal, y con un traje y abanico de lo mas molon. Aun asi, parece ser que es super cachondo el tio.







Esto que viene a continuacion es una confirmacion de que si, ellos tambien tienen su propio Fallete!! Es increible el parecido y lo curioso es que no se que hace, pero creo que canta tambien. Me tengo que informar. No me deja conciliar el sueno...



Observemos sus dimensiones japonesiles



Un par de primer planos inmejorables (las letras del segundo es el esponsor...~~)



Por ultimo os dejo con un ensallo de hoy de la obra de teatro que manana hacemos.
Realmente es patetico pero para que veais de que va la cosa...^^ (ya me sale mejor... mas  o menos^^)



Es una de mis entradas mas frikis...


Un saludo desde Osaka. Ya os contare que tal la obra esta...
  

2 comentarios: