BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL (pero no mucho):

- Toda la información aquí expuesta es propiedad de Xewbaka & Munyi S.L.

- Cualquier intento de copia o plagio nos la tomaremos como un honor porque significará que a alguien le ha gustado o le ha sido útil lo que se ha publicado, pero si tiene más éxito que el nuestro, entonces nos dará rabia.

- Queda totalmente prohibido tomarse esta página en serio.

- Debe usted ser mayor de edad o menor de edad para acceder a los contenidos de este blog.

- Propiedad Intelectual e Industrial. Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos de cualquier clase que aparecen en lafocamonje.blogspot.com son propiedad de Xewbaka & Munyi S.L. o de terceros (que es como decir que son marcas de alguien), sin que pueda entenderse que el uso y acceso a lafocamonje.blogspot.com y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos. (este mismo punto ya es una copia de otra página. se nota, ¿no?)

- Afirma acceder a este sitio como usuario de nuestros servicios por decisión propia. Nadie le ha apuntado con una pistola y le ha dicho "conéctate a La Foca Monje o te mato", ni tampoco ha sido sobornado con dinero o sexo para entrar en ella. Si ha sido sobornado con sexo por una mujer, por favor, póngase en contacto con nosotros y facilítenos toda la información que pueda sobre el infractor (nombre, edad, dirección, e-mail, teléfono, facebook, etc.) (si no está buena, no hace falta)

- En el caso de que el contenido de esta web sea ilgeal en su país, cambie de país y vuelva a entrar. La Foca Monje se lo agradecerá.

- La Foca Monje vive entre nosotros, y vela cada noche por nuestro bien. Es la enviada de la Foca Diosa a la Tierra a través de este blog.

- ¿Qué más? Bueno sí, queda a su disposición el hecho de reírse. Si la hace gracia se debe reír. En caso contrario (no que no se ría, sino que no le haga gracia) debe fingir una sonrisa.

- Se pueden (tachar "pueden") deben dejar comentarios, a poder ser positivos o de ánimo. También está a su disposición el promocionar esta página como es debido (vía facebook, tuenti, twitter, etc.)

1 comentario:

  1. Ánimo chicos! Espero que no sea otro más de esos blogs que caen en el olvido. No de sus seguidores sino de sus autores.

    ResponderEliminar