BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Aquí empieza nuestra aventura...

Buenos días y bienvenidos a todos.

En la época en la que estamos donde la información nos inunda por completo estemos donde estemos y vayamos donde vayamos, y que los blogs se están convirtiendo en la forma de expresión y de aporte de información más común en nuestra vida diaria, el hecho de estrenar un nuevo blog no es sino un hecho sin la menor importancia y repercusión. Aun así, éste no va a ser el caso; éste no va a ser un "uno más" o un "otro cualquiera".  
Con este pequeño espacio se abre una ventana a algo nuevo o al menos diferente a lo que podéis encontrar por la red.

Se abre una ventana donde vuestra imaginación y vuestra capacidad de comprensión será puesta en duda, y donde nuestra coherencia suscitará más de una tema de discusión (y más de dos también).
Aquí se acuñarán temas de lo más variopinto, en los cuales, la diversión y entretenimiento primarán encima de todo y donde cualquiera que tenga un pequeño rato libre o simplemente busque desconectar o conocer algo más sobre los temas que aquí propondremos, encontrará su gran aliado.


Así que no esperéis más a preguntar y expresar lo que vuestras curiosas e inquietas mentes hace tiempo que se cuestionan y no encuentran por más que busquen el lugar de escape.
O simplemente dinos lo que te de la gana, que para eso estamos… y es precisamente lo que vamos a hacer nosotros.



Sentaros y acomodaros porque esto está apunto de comenzar.

1 comentario:

  1. mmmm...!!!! tengoo miedo! y curiosidad a la vezzz! xDD "Me gusta"

    ResponderEliminar