BIENVENIDOS A FOCA MONJE !






Bienvenidos, benvenuti, benvinguts, bienvenu, welcome, wilkommen, kangei, namaste!
GANBATTE JAPÓN!!!

martes, 12 de febrero de 2013

THAILANDIA



LAS AVENTURAS DE XEWBAKA POR THAILANDIA
 

STEP 1: PARIS – DOHA - BANGKOK


Bueno gente, por fin he tenido un hueco para empezar a contaros esta odisea.
Todo empieza un 7 de febrero en París dirección Bangkok parando en Doha.
Como tengo tanto que contaros… iré resumiendo todo y luego daré mas énfasis en capitulo sen concreto.
Paris Doha con Qatar Airways, buena compañía, la verdad es que si, buen servicio para volar en clase turista. Lo malo, el destino, Doha. Ya de por si llegue de noche así que no salí del aeropuerto (aun así, poquito hay que hacer por ahí), pero es que las 12 h de escala en ese aeropuerto pueden ser exasperantes. Un aeropuerto fr'io, donde se llena la falta de nada con un montón de tiendas como Dior o Gucci. También vendían deportivos como McClaren… 



No hay absolutamente nada que hacer y tiene de los peores baños que he visto en mi vida (es un aeropuerto joder!) Y es que la cosa que mas me sorprendió de mi estancia en el aeropuerto es la gente. Obviamente hay mucho musulmán pero me pareció extremo, a mi ver mujeres tapadas integras por el burca y tantas otras en las que solo se les ven los ojos, cubiertas de negro totalmente y mostrando solo las pulseras o relojes de oro mas grandes que mi cabeza me dio escalofríos, debo admitirlo.
La segunda cosa que me impacto fue lo sucios que eran todos allí, papeles por el suelo y lo dicho, los banos… no es normal por muy propio de su cultura que sea, que mientras me este lavando la cara, el de mi lado se este sonando los mocos en modo Air cleenex, terrible.



Definicion de Qatar

Parecía que la noche iba a ser eterna hasta que el destino me puso al gran Miguel de valencia en mi lado mientras cargaba el teléfono debajo de una cabina telefónica. Miguel llevaba una guia en español y… Voila.
Desde ese momento no nos separamos hasta que me tuve que ir al norte al cabo de 3 días. Como el dice, los amigos de viaje, son amigos para siempre. Y no lo tenia muy claro hasta que lo viví, así que así espero que sea.

El segundo vuelo, mas de lo mismo, pero volamos en un super avión, tres filas de tres asientos, gigante. Buenas películas y buen servicio. Incluso la comida no era mala.


Así que a las 7 h llegamos a Bangkok Miguel y yo, y ya en la aduana, en el control de pasaporte me viene un chico joven  y lo primero que me dice es: si quieres pasar, primero tienes que besarme… J Empezamos bien… J

Pero lo mas sorprendente fue, que mientras preguntaba como llegar a la linea de bus oigo… Adrian!!! WTF!!! Y alli estaba, mi amiga thai Perapux esperándome con su madre para llevarme al hostal!! (no le había ni dicho la hora del avion y hacia 2 semanas que no hablabamos así que imaginaros mi cara de tonto... mas si cabe) Que majas ella y su madre. Al final acabo por llevarnos a los 2 durante mas de una hora de trayecto del aeropuerto al hostel.
Hostel reservado, 8 E noche, muy buen albergue. Cena con Miguel en el mercado nocturno de la calle vecina y a la piltra. Dormia perfecto hasta que un chino gordo de abajo de mi litera no paraba de absorber la habitación con sus ronquidos o mas bien graznidos, y ni tapones ni nada, eso no valía para nada, solo hacia que concentrarme mas en eso J
A las 11h de la mañana estaba Perapux en la puerta de mi albergue para sacarme por Bangkok pero eso ya otro día.

Un saludo focamojeros, estaros atentos porque hay mucho que contar, desde fiestas por el norte de Thailandia a miedo a la muerte por un tuk tukero borracho.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. NUEVA FORMA DE GANAR DINERO TODO EN UNA SOLA PLATAFORMA FACEBOOK BLOG WEB

    http://clickeaptc.activoforo.com/t3536-nueva-forma-de-ganar-dinero-todo-en-una-sola-plataforma-facebook-blog-web#5034

    ResponderEliminar